¿Ya sabes la conclusión de Daniel Domínguez luego de barrer las calles? ¡No te gustará!

Tal como lo comentamos en otra nota, el tricampeón de Calle 7, Daniel Domínguez, aceptó ser parte de una importante labor social, que todos necesitamos pero nunca apreciamos, barrer las calles.

Como recordarás, Domínguez, que también se ha desempeñado como presentador en el programa “El After”, fue castigado con una suspensión indefinida luego de un fuerte cruce de palabras en el programa de competencias.

Bueno, lo cierto es que el competidor, cumplió y empezó mostrar las imágenes y videos de su trabajo junto a “Damas del barrio”, en la limpieza de las calles. Por cierto, se ve que las trabajadoras estaban emocionadas con la presencia de Domínguez.

Sin embargo, luego de un día de trabajo, Daniel expresó lo que constató mientras limpiaba. Atento porque esto tal vez no te guste: “Perdóneme que lo diga asi pero somos Cochinos cuanta basura en las calles me da mucha triste ver la cantidad de basura tirada en las calles de mi Panamá.”, así mismo lo dijo en sus redes sociales, luciendo su uniforme y todo.

Es que tal vez, CoCoer@s, muchos pensaran que es así y otros que no debió expresarse así, pero vale la pena preguntarse ¿Qué hacemos para mantener limpia Panamá?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
Porque no ha de gustarme el comentarios de Daniel..si es totalmente cierto lo que dice somos cochinos o porque crees que cuando llueve muchos lugares se inundan...que es lo que sale de esas inundaciones? Pura basura y quien las tira nosotros mismos entonces que somos? Cochinos ..
12 May
 

Versión Móvil