¿Ya sabes cuál fue el motivo por el que cuestionaron a Kathy Phillips?

La verdad es que parece que Kathy Phillips vive en una ola con la gente en las redes sociales, unos días está arriba, otros días está abajo.

Te digo esto porque la presentador fue cuestionada duramente por una publicación, donde habla de los haters, el odio de la gente y otras cosas más, nada bonitas, que según aseguró dijo le molestan.

Mucha gente reaccionó positivamente, le dieron la razón, cuestionaron como la gente usa ahora las redes y demás. Pero también hubo quien le dio plomo a la cantante, debido a que, según expresaron en las redes, ella trabaja en un programa que se burla de las caras del patio.

Angelamarel Que pena mi Kathy pero quienes te queremos desde Wao nunca quisimos q entraras a Suelta el Wichi ya q es uno de los programas más basura q existe donde reina el bullying, la mofa, el irrespeto y los insultos... de hecho hacen parodia de las desgracias ajenas así como te hicieron a ti cuando te divorciaste... aun recuerdo a Jacky y a Ingrid cantando y burlándose por tu divorcio... lo recuerdas???

29.rm Kathy porque te molesta si trabajas para un programa que es una completa BASURA QUE SE ENTRETIENEN HABLANDO DE LA VIDA DE LOS DEMÁS EL BOCHINCHE eres una Curvy Uff súper hermosa eso nadie te lo quita pero es una critica constructiva besos.

fiorellas.07 Kathy te amoo por ser cantante y por ser una hermosa mujer pero eso es doble moral porque estas en un programa donde hacen criticas constructivas y destructivas y no lo digo por ti, hay veces que se burlan fuckup de alguien pero cuando se lo dicen se ponen bravo.

Así fueron los mensajes en que cuestionaron a Kathy, quien reaccionó y respondió a varios mensajes, eso sí, sin arrebatarse.

La verdad es muy común ver como la gente le dice a las caras de algunos programas que no pueden hablar de ciertas cosas, porque eso que cuestionan es lo que hacen en sus espacios televisivos ¿Crees que ese es el caso de SEW?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
Pobre imbecil.... sarten le dice a paila...
16 Mar
 

Versión Móvil