¿Ya sabes cómo se veía Judy Meana cuando tenía 14 años?

Una de las caras conocidas del patio que, entre otras cualidades, destaca por su belleza es la de Judy Meana, quien tiene una destacada trayectoria en los medios y espacios corporativos.

La periodista, expresentadora, quien fuera becaria del gobierno español, ganadora del Premio Nacional de Periodismo, entre tantas cosas que ha hecho, ahora se dedica a las presentaciones y charlas motivacionales para ayudar e incentivar a las personas a conquistar logros.

CoCoer@s, más de acá de lo que cualquiera piense sobre este tipo de actividades “persigue−tus−sueños”, la experta en comunicación se pone como ejemplo al mostrar una fotografía que muestra como se veía a sus 14 años. Sin duda ha pasado el tiempo y los cambios se notan.

Pero no creas que Judy busca enfocarse en la apariencia, que evidentemente ahora luce mucho mejor, sino en cómo se sentía “…Todos luchamos a diario para vencer miedos, complejos o inseguridades.

“… con 14 años con el peinado de "Mafalda", algo así como Betty la fea panameña, llena de sueños; hoy cumplidos y otros por cumplir. Las anécdotas las cuento en mi charla motivacional”.

Definitivamente, tengo que decirte que el recorrido de Judy le ha sentado muy bien, es una mujer que se ha destacado y sigue siendo bellísima ¿Qué te parece entre el antes y el después de Judy Meana?, ¿Y tú cómo te sentías cuando tenías 14?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

3
Comentarios
Esto es como la fábula del patito feo. A los 14 años muchos pensarían que la pobre niña (la patita fea) no se destacaría por ser bella, pero resulta que no era una patita, pues en realidad se estaba convirtiendo en un hermoso cisne.
07 Sep 2017
09 Sep 2017
la facilita, esa man cree q ta wena y lo q es , es una fasilita penon ajeno
11 Sep 2017
 

Versión Móvil