¿Ya quieren ver embarazada a Ana Lorena Cortés?

La gente no perdona, y es que no pueden ver una pareja entregada al amor, con una relación que se ve sólida, porque empiezan las preguntas sobre el anillo, compromiso e hijos. Así está sonando una cocoa en las redes donde se habla, supuestamente, de que Ana Lorena Cortés estaría esperando un baby de su Rommelito Gutiérrez.

Pues te digo que aunque hay quienes quieren ver a la nutricionista y presentadora embarazada, al parecer van a tener que esperar. Te digo esto porque la misma Ana Lorena ha revelado que nada de eso es cierto, y aunque es un tema que ha conversado con su novio, no hay planes inmediatos para buscar hijos, así lo comentó en medios locales.

Lo que también comentó es que sería algo que la haría muy feliz, y ella mismo lo anunciaría públicamente, según contó en el Día a día.

Para muchos, la relación de Ana Lorena y Rommelito está empezando como para pensar en bebés, otros creen que no hay que esperar tanto, por lo que te pregunto ¿Crees que es precipitado para ellos tener hijos ahora, deben esperar más tiempo?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil