Ya llega La Patrona de Sandra Sandoval ¡Viene fuerte!

Uno de los dúos artísticos más queridos en nuestro país, es el que forman, Sandra y Samy Sandoval, la gente los sigue y los disfruta no solo por su música, sino también por su sencillez. Pero para muchos nunca se había tenido tanta expectativa con un tema que fueran a estrenar como ha pasado con La Patrona.

Es que desde hace semanas, cuando la Gallina Fina, tiró una muestra en sus redes sociales, y la reacción de la gente fue la locura, sobre todo de las mujeres, incluyendo caras del Chollywood que tiraron un poquito de veneno. Y es que la letra trata sobre lo que la esposa le dice a la ex de su pareja, lo que ha soltado la demencia de muchas quienes al parecer se ven reflejadas en la canción.

Lo cierto es que la cantante anunció que el lanzamiento oficial del tema será el día de hoy, y se llevará a cabo en diferentes plataformas digitales para que todo el mundo pueda disfrutarla ¿Será que viene el video de La Patrona?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil