¿Ya conoces los nuevos proyectos de Predikador?

Sin duda uno de los productores que más éxito está teniendo con artistas nacionales y extranjeros es Víctor Delgado, quien se ha hecho un nombre con trayectoria como Predikador.

Hay que decir que en todos los grandes éxitos que el artista Joey Montana, el nombre tras ese éxito es el del productor y se ha vuelto una marca de calidad. Ha participado también en el nuevo tema del chiricano, estrenado el día de San Valentín.

Pues te cuento que Predi, ya tiene listos nuevos proyectos para este año, entre los que figura ver ese tema “I love you…pero”, algo que habíamos comentado en una nota anterior. Además viene con otro tema para otro cantante, Aspirante, pero en género romantic style, en el que ya ha trabajado como fue el caso de parte del disco de Flex. Así lo comentó al medio Panamá América.
También sigue la proyección internacional con los famosos Luny Tunes, además de viajes a Miami y Puerto Rico para nuevos proyectos con otro famoso, el cantante Wisin.

Definitivamente Predikador está en un gran momento, deseamos que siga creciendo ¿Qué te parece el trabajo de producción de Predi?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
Predikador para mi uno de los mejores en el genero del reggueton y algunos mas, es uno de mis ejemplo a seguir, saludos desde Republica Dominicana.
Dios le siga Bendiciendo enormemente
16 Feb
 

Versión Móvil