Wyznick Ortega vuelve a la televisión en Tu Mañana

La conocida abogada Wyznick Ortega, quien ha tenido una amplia experiencia también en televisión, anunció su inmediato retorno a la pantalla chica. Tal como te lo cuento, su regreso será por Telemetro.

La también locutora y magister en Derecho Procesal, ya se mostró en el programa Tu Mañana, donde tendrá un segmento especial, en el que hablará sobre el tema que domina, la ley, que justamente llevará por nombre “La Ley dice…”

En ese espacio dentro del matutino tendrá un objetivo sobre todo pedagógico, para que la gente conozca más sobre sus derechos y sus deberes. Un tema en el que ya Wyznick Ortega ha tomado iniciativas en sus redes sociales, así como en su canal en YouTube, donde ha estado compartiendo desde hace un tiempo muchos aspectos de la ley que usualmente son desconocidos por una gran cantidad de personas. Además, también habrá comentarios sobre los casos polémicos del patio.

¿Qué te parece este retorno de la abogada Wyznick Ortega a la televisión?, ¿Qué temas cree que la abogada deberia abordar en este espacio?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
Que pereza ver la en medcom, ella está quemada, no se decide, si ser periodista,abogada, dra. Encarna muchos personajes, no.Esta contenta con su imagen,hay muchas mujeres que pueden hacer ese segmento.
30 Sep
 

Versión Móvil