Wyznick Ortega pide recaudos para que Milagros Lay aclare lo de su supuesta enfermedad

Como una manera de buscar que Milagros Lay, quien convenció a medio Panamá, incluyendo caras conocidas, instituciones, medios de comunicación de que estaba luchando para sobrevivir al cáncer, aclare si en verdad está enferma o todo es un engaño, Wyznick Ortega la llevará a su programa.

De acuerdo a lo que dijo la propia abogada, le ha encomendado a Lay que busque una serie de recaudos y soportes, que apoyen su versión de que tiene un tumor cerebral y de que se ha hecho sesiones de quimioterapia.

Antes de que la gente se adelante, Ortega aclaró que no es su abogada, que no da por cierto ni por falso su enfermedad, sino que simplemente antes de la cizaña y la demencia, hay que saber que dice Milagros, sobre todo lo que ha surgido en su contra desde el día de ayer.

La abogada cuestiona que el ION, solo haya emitido un comunicado declarando que Lay no es paciente de esa institución, pero que no se tomó la molestia de hacer una denuncia, ya que se entiende que estaba Milagros se estaba lucrando a nombre del oncológico, entre otras incógnitas que dejó en el aire.

Habrá que esperar a la transmisión del programa web “Así somos legalmente”, para saber la versión completa de Milagros Lay.

¿Será que la gente se apresuró en juzgar y arrebatarse o definitivamente hay una estafa, qué crees tú?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
No soy nadie para juzgar a nadie pienso que la señora si dice q tiene esa enfermedad deb hablar con la verdad y punto no las personas solobse dedican a criticar y ofender en las redes sociales pero tamb pienso q con una enfermedad de ese peso no se debe jugar no la conosco pero Dios si si es cierto q present lo q tiene q presentar con hechos
19 Abr
 

Versión Móvil