Wyznick Ortega asegura que no puede haber sorpresa en salida de Suelta el Wichi

Wyznick Ortega asegura que no puede haber sorpresa en salida de Suelta el Wichia salida del aire de Suelta el Wichi sigue siendo un tema que está sonando fuerte en las redes sociales y medios locales. Hay que decir que los foristas están divididos, ya que algunos celebran que hayan cerrado el programa y otros lamentan esta situación, y hablan de solidaridad con los que perdieron el empleo.

Pues te cuento que Wyznick Ortega no se guardó nada sobre este tema, y aunque ella está de viaje por China, hizo varios instahistorias sobre este tema. Uno de hace unas horas, se refería a que no puede haber sorpresa para nadie con el cierre de SEW y la salida de sus animadores. Según aseguró la abogada, en el programa se atacaba y “desbarataba” la farándula, algo que afectó a mucha gente, e incluso llevó al canal a disculparse públicamente.

Wyznick también criticó que se hablé ahora de solidaridad, y de lástima hacia quienes quedaron fuera de pantalla, ya que refirió que cuando otras personas salieron, nadie en el programa mostró apoyo. Se refirió a la exproductora de Esto es Guerra, que de acuerdo a Ortega tenía más de 10 años en el canal, la despidieron hace unos meses por un “cuento que no era”, y nadie expresó su apoyo con ella.

Finalmente, comentó que si hay gente valiosa con quien vale la pena solidarizarse, con trayectorias largas en el canal, pero con otras, refiriéndose a quienes tienen “2 años”, no se puede tener esa sensación. Para muchos es obvio que se refería a SEW y sus presentadores. Y hay que recordar que, hace poco se había hablado de una petición en un sitio web de recolección de firmas, para que sacaran el programa del aire.

¿Qué piensas de la salida de Suelta el Wichi de TVN, volverá en otro formato?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
Me parece q fue un programa q ni aportaba nada, a nuestra sociedad. Panamá, es un país muy chicho para estar mencionando a las mismas personas , cada vez q se pasaba . No eran Jerry Spiner, ni Ophra.
06 Nov
Fue lo mejor, todo el tiempo era casi puro relajo entre ellos, bailes, gritos etc. manejaban poca información y la acomodada a su conveniencia, les gustaba lucirse ellos mismos eran la estrella y lo que no entienden es que sólo son presentadores, robinson se jactaba que eran los no.1, el que sube como la espuma, baja en caída libre, ojalá no lo volvamos a ver en la tv, a la pobre jacky la ha corrompido,la verdad el programa no dejaba nada interesante.
07 Nov
 

Versión Móvil