Jamás Creí es el nuevo tema de El Roockie

roock
Les traemos una excelente noticia para todos esos fanáticos de La Máquina de la Lírica que esperaban nuevo material de este artista.  Pues Iván Bladimir Banista Castillo, "El Roockie," se internó la noche de ayer en Free Zone Music Studio INC a grabar lo que va a ser su próximo éxito.

Irving Ramos, manager del artista, nos contó que el posible nombre para esta canción es Jamás Creí viene con un flow bien romántico y esta siendo producido nada menos que por el productor boricua Andier.

El Roockie no grababa un tema desde octubre desde el 2009, el cual fue el éxito Imprescindible. Su manager nos comentó que esta larga espera de debió a que El Roockie siempre se encarga el mismo de escribir sus temas y los compromisos en el exterior no le daban esa paz para crear el flow que siempre lo ha caracterizado.

Este tema se espera que este listo luego de carnavales, el cual va a estar para descargar de manera gratis y exclusiva en el perfil de El Roockie en MrMusica.com.

BaRulaCo Hasta la victoria siempre!

BaRulaCo

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014