¡Volvieron a atacar a la presentadora La Bibi!

CoCoer@s, la verdad es que pareciera que hay caras del patio que la gente le encanta meterle, cizaña, denigrarla, en fin hacerle bullying fuerte.

Para algunos así es el caso de Vianeth Carrillo, o simplemente La Bibi. Pues te cuento que la chica está muy decidida a quitarse unas cuantas libras de peso, para ello está tomando la “pastilla de la vaina”, y además ha estado publicando en sus redes, los platos dietéticos a los que le mete diente.

De hecho, hay quienes piensan que ya le está haciendo efecto, que ya ha perdido peso y la felicitan y todo. Sin embargo, nunca falta un hater que le mete mente a todo y por el "direct", le enviaron un mensaje bien ofensivo llamándola “Gordaaa feaaaaaaaa”, y no sólo una vez, es que le repitió la dosis de “gordaaa”, te digo que francamente la gente no tiene límites.

Ah pero no creas que la Bibi se arrebató, o le soltó un “pa tras” picante y crudo, la chica lo tomó bien “light” y solo le respondió “te amo bebe”. Además en el pie de imagen escribió: “La gente piensa que esto me afecta para nada gracias por tus buenos comentarios ahora el rebajar afecta que vaaa pues heaters mi Autoestima Esta  por Encima De Los Niveles…Soy Gordis Y Que”.

Es decir que parece que no es solo cambio de imagen sino de actitud también ¿Qué piensas de la gente que se mete con quienes quieren perder peso?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil