Vlady Foster volverá a recibir visita especial

Tal parece que, con distancia incluida, Vlady Foster ha logrado tener una relación que no lo deja mal en público. Te digo esto, porque aquellos escándalos con su ex, al parecer quedaron atrás y todo promete ser mejor con su actual compañera sentimental, Patricia Casado.

Pues te cuento que la chica de origen español, quien le ha pedido a Vlady que considere irse a España, ya tiene planes para regresar al país, para estar con su “negropuntocom”. Eso lo reveló en sus redes sociales, luego de que en sus “instahistorias” le preguntara a la gente sobre su próximo destino de viaje, donde confirmó lo que varios le comentaron: Panamá.

La joven europea, estudiante de medicina, que siempre se ve sonriente disfrutando del mar y el son en tierras canaleras, no comentó sobre una fecha, pero ya es seguro que volverá para estar con el competidor que ha dejado huella en Calle 7.

¿Será que Patricia termina convenciendo a Vlady de irse a España? Y si hay ardor que no se note.
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil