Vlady Foster ha recibido apoyo de la gente tras retirarse de Calle 7

Uno de los campeones activos en Calle 7, Vlady Foster, dejó a sus fans y seguidores muy sorprendidos con el anuncio de su despedida del programa de competencias. Lo que no significa que las puertas estén cerradas para su regreso ni mucho menos.

Tal como te lo cuento, el campeón de la más reciente temporada, anunció el pasado sábado, su decisión de retirarse del programa de Telemetro, según explicó, viajó a Republica Dominicana donde asuntos familiares lo requirieron con urgencia por lo que se vio forzado a renunciar a la presente temporada, pero, se ha dicho que tiene todas las puertas abiertas para volver al espacio televisivo.

Pues te comento que la gente en sus redes sociales, no ha dudado en hacerle sentir su afecto y apoyo con muchos mensajes en sus perfiles, no solo en el anuncio de su salida, sino también en las publicaciones posteriores en las que Foster se ve que desde su llegada a la isla ha estado disfrutando mucho y pasándola bien. La gente no sólo le ha deseado lo mejor, sino que también le hacen saber que esperan que regrese pronto.

Por cierto, hay que comentar que mucha gente está esperando respuesta de Vlady Foster sobre si hubo o no reconciliación con pareja chiricana o incluso ¿Si habrán viajado juntos? También hay que decir que empezaron los comentarios sobre si algún competidor se beneficia con su salida ¿Qué crees tú? 
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil