Vlady Foster eliminado en Calle 7, le tiró fuerte a la producción

Empezaron los lamentos y llantos en el programa Calle 7. Y es que ya han salido varios de los favoritos que estaban peleando en esta etapa de la competencia.

Una de las eliminaciones que más ha llamado la atención, es la del último campeón, Vlady Foster, quien para muchos iría muy cerca de revalidar su campeonato, sin embargo, quedó eliminado, para muchos, prontamente. Lo que si te puedo decir, es que no se fue en silencio, ya que se refirió en duros términos contra la producción, asegurando que lo hicieron todo para perjudicarlo ¿De verdad?

Ah, pero eso no es todo, ya que también quedó fuera de competencia, una chica que levanta pasiones y polémicas, Claudia Tapasco. Tal como te lo cuento, esta competidora, admirada y cuestionada comento que no se siente “perdedora”, sino que todo es un aprendizaje. Agradeció la oportunidad y el apoyo de la gente.

No puedo negarte que los comentarios contra la producción de Calle 7 están bien fuertes, asegurando que fue un poco injusta por el tipo de pruebas, ya que aseguran no fueron equitativas o mixtas ¿Crees que las pruebas perjudicaron a algunos competidores?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil