Vlady Foster aclaró a quien extraña y no es a su exchiricana ¡Fuerte!

Desde ayer viene sonando una cocoa sobre Vlady Foster, debido a unas historias en sus redes sociales, donde se ve de lo más romántico, cantando y demás.

Pues como te puedes imaginar, de inmediato empezaron las especulaciones, ya que también circulo en redes un video donde el Calle 7 y su expareja, Lohendy, aparecían juntos, mientras él le dedicaba el tema, por lo que algunos afirmaron en redes  que se venía una reconciliación entre ambos. Algo que para otros es bien difícil, ya que la ex lo ha dejado en feo en las redes primero insinuando dudas sobre sus gustos sexuales, y luego lo llamó “chulo, ladrón” y demás por deberle, supuestamente, dinero. Es decir todo bien romántico.

Pero resulta que el competidor, subió otra historia, en donde aclaró que él a quien extraña con su video cantando, es a su española Patricia Casado, la chica con quien estuvo saliendo mientras ella estuvo una temporada reciente en Panamá. Foster fue contundente al decir, que es solo de ella de quien quiere que hablen, y no mencionó para nada a más nadie.

¿Será que con esta chica se acabaran los comentarios “intrigosos” de la gente sobre la sexualidad de Vlady Foster?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil