Vicealcalde de Los Santos asumirá luego de ser detenido integrante del CEN del PRD  

Un operativo antidrogas llevado a cabo por la policía bajo el nombre código “El Gallero”, llevó a cabo varios arrestos en la provincia de Los Santos.

Entre los detenidos en esta investigación por temas relacionados con drogas figura Eudocio “Panny” Pérez, alcalde de Los Santos y primer subsecretario del Partido Revolucionario Democrático. Junto a este, fueron también aprendidos otros funcionarios públicos incluyendo dos policías y su asistente.

El operativo fue llevado a cabo, según informó la procuradora de la Nación, Kenia Porcell, por Dirección Nacional Antidroga, la Dirección de Inteligencia Policial y la Dirección de Investigación Judicial con una investigación que inició en octubre del año pasado.

Así mismo se informó que se decomisaron documentos, computadoras, 2.1 toneladas de drogas, cuatro vehículos con doble fondo, dos armas de guerra y un millón de dólares.

En Los Santos, el vicealcalde Maximiliano Amaya, asumirá las funciones de la alcaldía para que sigan funcionando todas sus dependencias.
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
 

Versión Móvil