Vetan a La Polla Assilem en Suelta el Wichi

En medio de la fuerte batalla que se ha desatado entre Assilem Delgado, y algunos medios y caras como Franklyn Robinson, desencadenada por lo que según dicen, fallos en su fiesta y el tema de su vestido que ha dado mucho de qué hablar, la petición de la chica es no seguir siendo noticia.

Pues como resultado, y sumando que el presentador ha recibido ataques, insultos y hasta amenazas, al igual que algunos medios, decidieron en la edición de anoche del programa de Tv Max, que ya no le darán más atención ni cobertura a la Polla.

Tal como te lo cuento, el crew del espacio televisivo habría decidido darle un veto a Assilem no solo en el programa, sino que también, supuestamente incluiría al medio Día a día, así como en otros medios.

Para muchos esta es la mejor decisión, ya que han cuestionado que se le haya dado tanta atención sólo por el video de su cumpleaños, para otros es cuestionable esta forma de actuar ¿Crees que es mejor no darle más foco a Assilem Delgado o será un beneficio para ella?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil