Vestuario de Miss Panamá supera los 80.000 dólares

La candidata de Panamá para el Miss Universo, Laura de Sanctis, ya está en Las Vegas a la espera del concurso, y para el magno evento se llevó 10 maletas y un vestuario cuyo valor supera los 80.000 dólares.

En la gran cantidad de valijas viaja ropa de reconocidas marcas y diseñadores de alta costura, zapatos y accesorios de enorme costo, con los que la representante de Panamá intentará conseguir el cetro de belleza universal, o al menos el galardón de mejor vestuario.

Entre las marcas y diseñadores de vestidos que usa de Sanctis en el Miss Universo están Gucci, Zara, Carolina Herrera, Emilio Pucci, Chanel, Swarovski y Gianna Levy.

Este sábado Sanctis tendrá la competencia de trajes nacionales, en la cual homenajeará a la selección canalera con su traje diseñado por Alexis Samuel Bernal. Laura De Sanctis intentará traer la segunda corona de Miss Universo para el país, pues la primera la obtuvo Justine Pasek en el año 2002. ¿Crees que Panamá se traiga la corona?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
Tanta plata perdida para llegar detrás de la ambulancia.
16 Nov
 

Versión Móvil