Ventilan conversaciones íntimas del chef Juan Neblett

La gente está con la quijada en el peso debido a las conversaciones que se han filtrado a las redes sociales, y han corrido de mano en mano, en las que el chef Juan Neblett es protagonista involuntario. 

Te digo esto porque alguien, quien sabe con qué intenciones, tiró a la luz pública unas picantes conversaciones privadas, supuestamente, del experto en la cocina del programa Jelou. Bueno picantes es poco, y es que el morbo de la gente se ha alborotado, con las intensas conversaciones eróticas por privado en redes sociaes, que, también incluyen apoyo audiovisual explicito, como para que no quede ningún tipo de duda. En los chats, se ve mucha insistencia para que lo vayan a visitar, picardía, insinuaciones, declaraciones eróticas, etc.

Es imposible no mencionar que a Neblett, se le había relacionado con Rosa Montezuma, Señorita Panamá Universo, ya que han publicado algunas imágenes donde se ven compartiendo juntos, así como también algunos comentarios de parte del chef en un live de Rosa Iveth, donde le dice cosas como “Te quiero princesa” o “Tú suegra es tica”, algo bastante comprometedor, para la chica que se quiere enfocar en su reinado, sin dar escándalo. Al respecto, se ha aclarado que son amigos desde hace tiempo, mucho antes de la euforia del concurso.

Claro, Rosa nunca cerró totalmente la puerta con Juan, pero con esta severa “aireada” del que ha sido víctima el chef, la gente se pregunta ¿Será que se quedó sin oportunidad de algo a futuro? Amanecerá y veremos.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil