Vanessa Calviño se descarga en las redes sociales por la migración ¿Qué pasó?

Una de las caras más conocidas de la televisión en nuestro país, Vanessa Calviño, al parecer llegó a su límite y expreso su fuerte indignación usando sus redes sociales.

Entre otras cosas habló de las ayudas y becas que lo que hace es crear “zánganos”, y otras “políticas” a las que directamente calificó de “estupidez”, entre otras palabras respecto a cómo ve las cosas que ocurren en el istmo.

“Ayer fuimos testigos de un hecho violento en el área de Punta Pacífica, a mi juicio me da la impresión que se trató de sicariato... La mayoría de la población le atribuye o habla de inseguridad y culpa a la Policía Nacional. Y me da muchísima tristeza que la gente en general vincule una cosa con la otra”, expresó la periodista en uno de sus perfiles.

Pero eso no fue todo, porque además dijo: “Los problemas de inseguridad que tenemos en estos días responden a una serie de POLÍTICAS PÚBLICAS mal implementadas y que cada día, todos los días, desgasta a nuestra sociedad y nos lleva al despeñadero... ¿Cuáles son esas políticas públicas de las que hablo? La apertura migratoria y su franco descontrol, las políticas paternalistas de izquierda, que pretenden "mejorar" la distribución de las riquezas”.

Se refirió también a que no se debe “regalar” el bien común a quien no lo merece, y defendió: “la educación VERDADERAMENTE GRATIS, el acceso a los sistemas de salud y la construcción de vías de acceso para los productores”.

Así compartió su molestia con sus seguidores ¿Qué piensas de las afirmaciones de Vanessa Calviño?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

4
Comentarios
Totalmente de acuerdo. No hay peor ciego que el que no quiera ver.
17 Mar
mamy tas en lo correcto, Aca tengo tu premio q bien te lo mereces.
18 Mar
Ella esta en lo correcto.nadie avala actos como este.la policia trabaja post siempre.miren este hombre resulto ser buscado y asi esta nuestro pais cueva de todo.porq no hay un dep inteligencia q verifica a sus supuestos turistas.ni sus status.asi se previene el delito.pero aveces pienso q lo hacen a proposito.dar nombres booommm a las supuestas medidas para prevenir el delito no sirven. ejm FUERZA DE TAREA CONJUNTA.CONTRAINTELIGENCIA.GRUPO ELITE.Y ASI MONTON DE NOMBRESITOS .
18 Mar
Vanessa sólo espero que en Miercom no te hagan callar, recuerda aún vivimos en un país con libertad de expresión, aunque algunos piensen lo contrario. Defiende tu posición.
20 Mar
 

Versión Móvil