Vanessa Calviño quedó fuera de Medcom en viernes de botadera

Una de las caras bien conocidas de las pantallas por la presentación de las noticas, Vanessa Calviño, este viernes quedó fuera de la casa donde estuvo por varios años, Medcom.

Tal como te lo digo, la presentadora de noticias, quien lleva más de 17 años en la carrera periodística, formó parte de los recortes que la empresa ha realizado, en donde varias personas quedaron fuera de la empresa, incluyendo una imagen tan famosa como Calviño.

De acuerdo a fuentes bien confiables, revelan que no hubo un problema con la comunicadora o críticas a su trabajo, simplemente es parte de las reducciones de talento en la empresa, además de que estaba bajo la figura de contrato y en esta oportunidad no le renovaron el mismo.

Muchas personas han quedado sorprendidas ante la salida de alguien, que para muchos parecía inamovible, como Vanessa ¿Qué piensas de esta situación?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

4
Comentarios
Ya era tiempo le faltaba humildad
19 Ene
a la mujer la vistieron de empollerada a mamarse un solazo en el desfile de las mil polleras disque representando al dpto. de noticias y a los pocos dias la votan? eso es ser bien cabrón, si bien no tenía muchas habilidades como las que tiene Massiel tampoco es que leía mal y el echo de que sea algo bizca menos, será que ella si no le hace favores xxx al Barreiro ese, mejor hubieran echado a la Jenia que da asco verle el pezcueso todo flácido y colgando a las 6 pero como es la mujer del dueño. Por suerte ella no es pobre y está bien casada. de hambre no se morirá pero era una de las que mejor corazón tenía, muchas otras son unas víboras, sobre todo su compañera que quien quita le serruchó el piso para que la echaran.
20 Ene
ya cabrea verla todps estos años y la mujer alli pegada con crazy glue ella y el marido los 2 son responsables q ese canal no despegue.
23 Ene
Por q no botan a la Jenia Nenzen. Se la pasan mandándola pa donde va el Papa, y a cualquier alelason q parezca de la iglesia...que si se ve la imagen del Papa en una tostada en Tangamandapio, ....mande a la Nenzen de una.
24 Ene
 

Versión Móvil