Vanessa Calviño habló de su situación tras salida de Medcom

Tal como ha ocurrido en otras oportunidades, este viernes significó un cambio drástico para parte del talento de Medcom, incluida una de sus caras más representativas Vanessa Calviño.

Conversamos con la periodista quien nos dijo esto sobre su salida de la empresa: “La noticia me tomó por sorpresa como a todos... nuevos proyectos no tengo en mente! Solo sé que cierro un capítulo de mi vida para abrir otro! Siempre con la satisfacción de haber sido  responsable y  apasionada por lo que hago!”.

La reconocida comunicadora quien este año cumpliría 10 años nos dijo lo que siente con el canal en este momento “Cualquiera se sentiría molesto! Pero te digo la verdad YO NO... Estoy tranquila y por respeto a mis compañero y amigos que deje en Medcom me abstengo de criticar al medio, ellos tomaron una decisión y yo estoy segura que algo bueno a mi vida llegará”.

Esta es la perspectiva de Vanessa, ahora te pregunto ¿Cómo evalúas su trabajo en las noticias?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

4
Comentarios
a la mujer la vistieron de empollerada a mamarse un solazo en el desfile de las mil polleras disque representando al dpto. de noticias y a los pocos dias la votan? eso es ser bien cabrón, si bien no tenía muchas habilidades como las que tiene Massiel tampoco es que leía mal y el echo de que sea algo bizca menos, será que ella si no le hace favores xxx al Barreiro ese, mejor hubieran echado a la Jenia que da asco verle el pezcueso todo flácido y colgando a las 6 pero como es la mujer del dueño. Por suerte ella no es pobre y está bien casada. de hambre no se morirá pero era una de las que mejor corazón tenía, muchas otras son unas víboras, sobre todo su compañera que quien quita le serruchó el piso para que la echaran.
20 Ene
Me parce que ella hizo buena labor todo el tiempo que laborò ah8. En la calle MEDCOM tiene fama de ser asì lpeno de fabvoritiamos de una manera descarada . Asì que no nos extraña el acto de liquidar a una excelente periodista y una cara reconocida ppr todo el paìs. Dios te tendra mejorea cosas que estar en ese lugar lleno de favoritos .
21 Ene
Lo hiciste bien Vanessa . Siéntete bien por el deber cumplido.Tu buen corazón dice mucho. Eres muy capas y buenas cosas vendrán. Felicidades
23 Ene
sientete agradecida q este año dios hizo q salieras de alli por que alli no ibas a avanzar mas ya que los que mandan alli son la nenzen y el barreiro que para nada sirven, mira como anda ese canal sin reiting asi que sientete agradecida de haber salido de esa porqueria.
23 Ene
 

Versión Móvil