Úrsula Kiener se defiende de las fuertes acusaciones de Ana Pérez en las redes sociales

CoCoer@s, bien fuerte esta la confrontación que se ha dado entre Ana Pérez y Úrsula Kiener Ford, en las que acusaciones muy duras salieron a flote.

En uno de sus perfiles sociales, Ana Pérez, criticó duramente a Úrsula porque al parecer no recibió la cantidad de dinero que había solicitado para un evento de blogueros en el que se dijo que traería muchos visitantes: “Úrsula tú no tienes el criterio, ni la credibilidad para criticar absolutamente NADA que yo he hecho…Nunca ha hecho nada que beneficie este país…Y pa que sepas me debieron de dar 1 millón de dólares, que se lograron 66 millones de impresiones (que equivale a 900 millones pero yo tengo que regalarle eso como ella regala su trabajo?) la próxima vez que quieras hablar mierdas ven cargada con más que está estupidez que escribiste!...” además aseguró que Him la tenía comprada.

Por supuesto, que Úrsula no se quedó con esa descarga, por lo que también escribió una respuesta aclarando que jamás ha recibido, ni Gustavo Him le ofrecido ninguna coima, “Yo no tengo contratos con la ATP - Air Panama la empresa para la cual trabajo tiene co-ops con la ATP del 2015 (antes que Gustavo estuviera en el puesto) y 2016 que salieron públicamente en los medios, como uno para el 2017 que no ha iniciado. En el gobierno pasado también tuvimos co-ops.”.

Explicó que este tipo de acuerdo se maneja con varios gobiernos y mencionó a Honduras, Costa Rica y Colombia. Y aseguró que todas las negociaciones y operaciones se divulgan en los medios y pasa por Contraloría. Y cerró diciéndole a Ana: “Escribe cosas sin saber lo que dice, porque no sabía ni lo que era el Consejo Nacional de Turismo que nos aprobó todas las campañas.”

Bueno es evidente que Ana no le gustó recibir críticas por el monto que pidió, tal como lo hizo Úrsula ante esa petición cuya realización el año pasado se financió con 40k dólares. Sin duda un salto largo en el presupuesto.

Para algunos la reacción de Ana fue muy fuerte, aunque también tiene apoyo y su proyecto. ¿Fue muy alta la suma que pidió Ana Pérez?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

3
Comentarios
chupandopolla cualquiera consigue un puesto en este gobierno pudranse las 2 facilonas
15 Feb
esa mujer anda siempre en la lama, ya no sabe ni que )(/% )=(= hacer para ver de donde diablos saca plata, dile a tu marido el gringo q te nantenga para q no andes de arrastrada pidiendo milllones por alli en tus porquerias de proyectos
15 Feb
En un periódico salió que la Ana Pérez está nombrada con 2,500 .Si eso es cierto esta mujer nada más sabe estar pegada al gobierno?
18 Feb
 

Versión Móvil