Una noche de recuerdos con el cantante Gustavo Young 

El cantante panameño Gustavo Young, radicado en Estados Unidos, brindó una noche especial y romántica en tierras canaleras para los amantes del bolero y la balada.

El evento se llevó a cabo el pasado 28 de julio, donde el artista en una presentación íntima, llamada “Noche de Recuerdo”, contó con la presencia de invitadas muy especiales como Maritza Vargas, Leoni Herrera quien deleitó al público asistente con temas como: Alfonsina y el mar, El Triste, La Pollera Colorada entre otros.

Entre las emociones que llenaron la noche, se realzó un emotivo al productor y promotor cultural Alfonso “Papito” Almanza Serrano, quien recibió la Medalla “María Olimpia de Obaldía” entregada por la honorable Vice Alcaldesa Raisa Banfield.

Por su parte, el cantante Gustavo Young oriundo de Colón deleito a su público con boleros como: Si no estuvieras tu, Cariño mío, Como lo haces tú, Abeja reina, Mi árbol y yo, Cantar algo triste, entre otros.

Como parte de las sorpresas del concierto estuvo presente Grettel Garibaldi, junto a su madre Marcia Ramos quienes interpretaron a dúo el tema “El hombre que yo amo”, además, Grettel su más reciente sencillo promocional “Inevitable”.

Young después de vivir por muchos años en Estados Unidos, decide regresar a la música con un concierto cargado de mucho romanticismo para todos los amantes del bolero, que es una huella imborrable de muchas de las más hermosas voces de nuestro país.

 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil