Una celebración con puras estrellas. La fiesta de Súbelo

Tras 30 Años de Trayectoria como locutor, presentador y promotor artístico, sin dejar de mencionar su exitosa carrera como productor de eventos artísticos, Jimmy Dawson celebrará a lo grande con los grandes.”

Jimmy Dawson Production, empresa dedicada al show business, destacada por los espectáculos que ha realizado con artistas del patio e internacionales, convoca para el 13 de mayo una rumba llena de “Salsa Sensual”.

La lista de artistas que estarán con todos sus éxitos en este exclusivo evento te dejaran sorprendido: Tito Roja “El Gallo Salsero”, Toñito León “Ex Salserín” – ahora como solista, Giro López interprete de Amor Lunático, Pedro Arroyo que traerá temas como Te Dejo Libre, Mauricio Silva, ex integrante de Silva y Guerra, Eric Franchesky que nos traerá temas como Fantasía Herida, Omar Negrón que nos conquistó con la Orquesta Chaney con Estás de Vuelta, Hildemaro quien nos cantará Desde El Fondo de mi Corazón, Edgar Joel & Anthony Colon quienes interpretaran Si Tuviera tus Ojos y el boricuaHéctor Rey “El Guaraguao” con temas como Te Propongo. 

Será una noche extraordinaria para quienes llevan en la sangre la pasión por el género latino, una noche perfecta para cantar y bailar.

Ya lo sabes el 13 de mayo en el Vasco Núñez de Balboa de Hotel El Panamá.


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Etiquetas:

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil