TVN aclara que ocurrió en la final de DL con los resultados de Delany y Assilem

Esta misma mañana la Directora de Comunicaciones de TVN, Giselle Herrera, salió a cortar la demencia y la fricción, por la situación ocurrida anoche en la final de Dale like a mi baile.

Con mucha honestidad y valor, Herrera reconoció que en efecto, durante la transmisión del programa hubo un error con los números de likes de Delany Precilla y Assilem Delgado. Indicó que un error humano en el que se invirtió lo obtenido por cada una de ellas, por eso la guerrera aparecía con más “likes” en la tabla presentada en la gala.

Así mismo, la ejecutiva detalló que corrigieron ese error, mostrando la tabla correcta con la información ajustada, y se ve que la diferencia fue menor de 1%, y aunque la Polla tuvo más likes, el jurado evaluó mejor a Julián, luego a Delany y de última Assilem. Por lo que, a pesar de ese error, el resultado se mantiene es decir Delany sigue siendo la legítima triunfadora del concurso.

Por cierto CoCoer@s, hay que decir que la aparición de jueces para el final de esta primera temporada, se había comunicado desde el principio, por lo que todo el mundo estaba claro en que tendrían la mitad de la decisión junto a los votos de la personas.

Así que ya saben Delany es la definitiva ganadora de Dale like a mi baile.
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil