Tras derrota de Panamá Gary Stempel expresa su molestia

La gira asiática empezó con una derrota para nuestra Sele. Este primer encuentro fue  para el equipo de Japón, que logró la victoria con marcador de 3 goles a 0, en el partido que se llevó a cabo en Denka Big Swan Stadium, en Niigata.

Al respecto de esta nueva caída canalera, el entrenador interino Gary Stempel, hizo sentir su molestia al declarar sus emociones con este resultado “Molesto, creo que no merecimos perder 3-0, creo que el equipo jugó bien, buscó el gol, jugamos con buena posición de la bola, muy bien por afuera, creo que causamos problemas, pero decepcionado porque no pudimos concretar y decepcionado porque fueron tres goles muy, pero muy tontos".

También comentó que el equipo se pudo ver afectado por el largo viaje hasta el continente asiático, pero aseguró que no tanto, como para justificar 3 goles. Dos de los cuales fueron hechos por jugadores del país del sol naciente, en tanto que hubo un autogol de Michel Amir Murillo.

El próximo martes sostendrá el próximo juego de esta gira ante Corea del Sur, quienes derrotaron a Uruguay.

¿Qué piensas de este resultado?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil