Todo listo para vivir en Panamá la experiencia Comic Con

El evento de entretenimiento más importante para toda la familia, ya tiene todo preparado para disfrutar en tierras canaleras la experiencia colectiva, en donde la fantasía, el cine, los videojuegos, el cosplay, el anime, el manga y mcho más estará presente en el Centro de Convenciones Amador.

Son muchas las opciones que estarán disponibles, y no querrás perderte ninguna. En el diseño se han implementado diferentes espacios, como la Zona Académica con charlas, talleres y presentaciones; Zona Gamer; Zona Artist Alley dónde se destacará el talento nacional en diseño, ilustración, animación entre otros. Disfrutarás de tener en vivo réplicas del trono de “The Game of Thrones” y del Batimovil, la silla de jurados del popular programa “The voice”.

También habrá un espacio que nadie querrá perderse. El Meet & Greet donde estarán los artistas invitados y mucho más.

Si te estás preguntando sobre los invitados, te adelanto, que Comic Con Panamá, ha ido revelando los nombres poco a poco. Entre ellos hay que mencionar al famoso cosplayer peruano Omar Milla doble de Tyrion Lannister de Games of Thrones. El artista Patrick Ballesteros de Estados Unidos y el mexicano “Mr X”, reconocido youtuber del portal “The tops comics”.

Hasta el logo del Comic Con Panamá está inspirado y diseñado en la experiencia de los comics,  combinada con la ciudad dando la bienvenida, con esclusas abiertas para que todos vengan a disfrutar, dándole una identidad especial a este gran evento que marcará la historia de los espectáculos en nuestro país.

Ya lo sabes el Comic Con Panamá en el Centro de Convenciones Amador, del 26 de y hasta el 28 de octubre. Contará con la producción y esfuerzo de On Tour Entertainment y Planet Comics.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil