Ten una piel perfecta en 30 días

¿Tu cutis luce descuidado y reseco? ¿Te preguntas cómo puedes solucionarlo? Sigue estos útiles tips durante un mes y amarás los resultados. 

1. Deja de usar tus manos para lavar tu rostro. Un cepillo par a el cuidado de piel limpia más profundamente y previene futuros granos. Cepillo limpiador para el cuidado de la piel.

2. Si tu piel es tan grasosa que tu cara se ve húmeda en las fotos, en vez de usar humectante, aplica una crema rica en vitaminas. Nosotras recomendamos la English Honey and Peach Blossom Moisturizing Cream de Crabtree & Evelyn. 

3.¿Tienes ojeras y ojos hinchados? La Riche Créme Anti-Rides Bienfaisante Yeux para el contorno de ojos de Yves Rocher es un producto que se especializa en las partes superior e inferior.

4. Incluye en tu dieta un suplemento vitamínico B5. Éste puede reducir la producción de aceites para prevenir los brotes de grasa, como aconseja la dermatóloga Heather Woolery-Lloyd. 

5. No dejes que las manchas arruinen tu sex appeal. Deshazte de ellas rápidamente con complejos de vitaminas intensivos. Prueba la CC Cream de Bobbi Brown, que te da un toque de color para emparejar el tono. 

6. ¿Recuerdas esos exfoliantes caseros que tu abuela solía hacer ? Haz el tu yo usando dos cucharadas de azúcar y miel. Realmente funciona. No olvides hacerlo una vez a la semana.  

7. Elimina el maquillaje de los ojos con aceite de coco no irritante o con aceite de oliva. 

8.Procura incluir en tu rutina un tonificante facial libre de alcohol para evitar que tu piel se reseque. Los nuevos productos, como el Essential-C Toner de Murad, están cargados con antioxidantes que te ayudan a tener un aspecto más joven. 

9.  ¡Finge tu brillo! Usa un primer con tecnología reflejante para eliminar las imperfecciones, como el Primer Serum Hydrating Anti-Aging No. 28 de Hourglass. 

10. Duerme con una crema cargada de péptidos, como la crema nocturna Olay Regenerist. Tu piel se regenerará sola durante la noche. 

8. Si tienes piel reseca, no te laves la cara por la mañana. Una minuciosa limpieza por la noche será suficiente. 

 

Emily The Strange Unido a CoCoas.net desde el 23 de 09 de 2013


Emily The Strange

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil