Tavo Flores, esposo de Sandra Sandoval, se anota en la política

CoCoer@s, cada vez son más las caras conocidas del patio, que se están interesando en participar en la política. Pues te cuento que puedes sumar el nombre de Tavo Flores, a quienes están en competencia.

El músico, esposo de la querida Sandra Sandoval, fue anunciado como suplente de Yesenia Rodríguez (prima de la Gallina Fina) por el corregimiento de Cerro Silvestre en Arraiján. Así lo confirmó Rodríguez en redes sociales: “Bienvenidos compañeros y dirigentes del deporte y la cultura de nuestro distrito y que comparten mi visión de un Arraiján mejor para todos. Orgullosa de contar con ustedes Francisco Nieto mi suplente como diputada del circuito 8-1 Tavo Flores suplente a representante por el Corregimiento de Cerro Silvestre”.

Te cuento que la noticia ha sido recibida con opiniones dividas, por parte de los seguidores de Tavo. Algunos le han mostrado apoyo total, pero también hay quienes lo están cuestionando por meterse en política, además, de que algunos lo criticaron, asegurando que él no reside en Arraiján.

Ahora déjame preguntarte esto, ¿Crees que las caras del medio, músicos, pueden hacer cambios o es un error que corran en política?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil