Suseth Chambers mantiene viva la memoria de su padre

En la historia de la música de nuestro país, Alfonso Chambers, es un nombre de un gran significado y valor. Así también lo sostiene su hija Suseth Chambers, quien aunque no pudo disfrutarlo en vida, se muestra orgullosa de la obra que ha dejado.

Creador de la “Marea Roja”, lo que se ha vuelto un himno para nuestra Sele, que tantas emocione genera, aunque tal vez mucha gente no conozca su origen, sin embargo, para la joven Suseth, como ha dicho en medios locales,  su padre ha dejado “un legado”.

Así mismo expresó “A pesar de que la gente de mi generación ve a los regueseros nuevos, se ha seguido su música, no ha quedado en el olvido". Y aunque su memoria sobre su padre ha sido alimentada por los relatos de su madre, por el temprano fallecimiento de su padre, cada vez que escucha una de sus canciones “Cuando voy a un lugar y escucho la música y es la de mi papá digo: súbanme esa música porque ese es mi papá", para ella siempre será “Papá Chan”, así lo comentó en el Día a día.


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil