¿Sufre Clarissa Ábrego con las fotos que ubican a Rafe cerca de su ex?

CoCoer@s, la gente está que no perdona nada en las redes sociales, así que cualquiera que sube una foto, lo más seguro es que enseguida genera mucho de qué hablar. Por ejemplo mira todo lo que se dio con la foto en la que aparecieron actuales y pasados Calle 7 en un mall.

Como tal vez habrás visto, en las publicaciones que menciono estaban Andrés Gil, Lissette Jurado y nada más y nada menos que Yomatsy Maurineth Hazlewood. Hasta allí todo bien, pero luego se ve que en el mismo sitio estaba su expareja Rafe Lucado, a quien se ha vinculado con Clarissa Abrego, o ella lo ha estado persiguiendo, según dicen por los pasillos, eso no parece estar muy claro. Pues de inmediato sonaron las alarmas y los comentarios, sobre esta reunión, y la cercanía de quienes tuvieron un pasado, Rafe y Yomatsy, que levantó muchas pasiones.

Pero para quienes pensaron que eso afectaria a la China Mocaccina, pues resulta que no y dejó en claro que esas especulaciones, y casualidades no le quitan el sueño. En sus redes hizo un post, en el que sin nombrar a nadie, dijo que estaba risa y risa con “las películas que se inventan en la cabeza”. Más claro imposible.

De hecho, la chica aclaró recientemente en medios locales, que ella estaba con Rafe ese día, y todo no fue más que una serie de coincidencias en el mismo sitio, saludándose y aprovechando para la foto que una vez en las redes ya sabes la cantidad de especulaciones que provocan.

Lo que si te digo, es que los fans se siguen preguntando ¿Alguna vez llegará a darse una relación entre Rafe y Clarissa o todo será de amiguitos?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil