Stephany Vásquez creará programa de ejercicios para chicas

Una cara que siempre está en medio, o por lo menos, muy cerca de una polémica es Stephany Vásquez, a quien por lo visto, pasarán los años y la sigue acusando de lo que ya sabes.

Pues te cuento, que la atlética chica, que luce un cuerpazo todo el año un cuerpazo de carnaval, anunció que cumplirá la petición de muchas de sus seguidoras. Resulta que la novia de Jorge Pérez, ofrecerá un programa de ejercicios para chicas que no pueden asistir al gym.

“… pensado en todas las chicas que me escriben a diario que quieren iniciar y no saben cómo o qué trabajan y no tienen tiempo de ir al gym estoy lanzando un programa fácil de seguir que puedes hacer en casa…”, así lo comentó Stephany en sus redes, indicando que pronto empezará la preventa de su programa de ejercicios que seguro será de interés para muchas chicas.

Por cierto, se comenta en redes sociales, que Jorge estará participando en un capítulo de la conocida Rosa de Guadalupe. Hay que recordar que el español se encuentra en México buscando nuevos horizontes ¿Qué tal?

¿Crees que Stephany deberia volver a la tv?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil