Sonia Marí Andrés calló comentarios al mostrar foto de su “pay”

Una chica bien conocida en el patio, a la que siempre le estaban buscando pareja, es Sonia Marí Andrés. Bien recordada y extrañada por sus muchos fans que cautivó desde el extinto Esto es Guerra, que transmitía TVN.

Pues te cuento que en su cumpleaños 29, la española reveló que ya tiene su compañero sentimental. Cerrando la boca a las murmuraciones y malos cometarios, la carismática chica, publicó la foto de su novio. Te cuento que el afortunado se llama Álvaro Vázquez, es futbolista profesional y es dos años menor que Sonia.

El joven futbolista hizo una publicación felicitando a Sonia, y luego la exguerrera finalmente subió una foto con su pareja de los más cariñosos agradeciendo sus buenos deseos.

Pues de inmediato sus fans respondieron enviándole muchos mensajes, no sólo por su cumpleaños, sino por su novio, que según afirmaron las chicas es muy atractivo.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil