Sonia Marí Andrés aclara porque estaba solita en fiesta de Joseline Pinto

Es que verdaderamente la gente no pierde una, pero ni una oportunidad, para levantar una historia, tal como el caso de la bellísima Sonia Mari Andrés que le hicieron preguntas directas por una foto donde apareció sin su novio.

Resulta que la competidora de “Esto es Guerra”, fue captada en cámara en la fiesta de cumpleaños de su compañera Joseline Pinto, donde aparece la cumpleañera junto a su novio Kevin, además de la pareja formada por Neka y Ariel.

Pues como Sonia apareció sin su novio, algunos foristas insinuaron que habría algún problema en la pareja. Pero nada de eso, ya que Sonia nos contó que su novio, Mario, está de viaje para participar en la entrega de los Premios Platino, pero por trabajo no lo pudo acompañar a España.

Aclaró que admira y aprecia a las parejas que se han formado en EEG, y más que a la convivencia, Sonia dijo que “yo creo q es mas porque han encontrado sus almas afines y eso dio pie a ello...”.

Le preguntamos si su novio ha sentido celos, o le ha hecho alguna recomendación, y esto fue lo que dijo: “No, el está muy seguro de sí mismo. Siempre están los haters que van a hacer lo imposible por sacar a uno de sus casillas...pero no mira q por ese lado todo bien.”

Respecto al programa se siente muy bien, le encanta el formato de equipos y se siente perfecta porque es muy competitiva y autoexigente, aunque eso no contradice que sea muy sentimental.

Entre los planes futuros de la modelo también está la actuación, ya que está en camino una serie internacional, aunque no puede dar detalles de esta producción, pero se ha comprometido a darnos la exclusiva cuando ya pueda promocionarse.

Por supuesto, le preguntamos si luego de dos años de relación ya hay planes de boda y bebés “NO! Nada eso está en mis planes por el momento”, y asegura que todo a su tiempo.

¿Qué te parece el desempeño de Sonia en EEG?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil