Solaris Barba vuelve a anotarse un éxito en el Miss Mundo

CoCoer@s, tengo que contarles que Panamá no pasa desapercibida en el concurso de Miss Mundo, donde Solaris Barba está haciendo todo por dejar en alto el nombre de nuestro país.

Un nuevo reto en este certamen ha sido superado para nuestra representación. Se trata de la presentación de su video "Beauty with a Purpose", que lleva por nombre "Hijos de la Luna", en el cual se habla de los derechos a los niños que son albinos, para garantizar su aceptación y reconocimiento. El audiovisual fue uno de los seleccionados en primer lugar lo que es significativo en la competencia de belleza.

Al respecto, Solaris comentó “Desde que iniciamos este proyecto sentí en mi corazón que algo místico estaba relacionado con él, y no me canso de decirlo, más que un proyecto, se ha convertido en una responsabilidad para mí, con mucho orgullo les digo que estamos dentro del Top 20 del Beauty With a Purpose”, expreso la Señorita Panamá Mundo en sus redes sociales.

¿Qué dice la gente sobre qué lugar ocupará en el Miss Mundo en la final el 8 de diciembre?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil