Solaris Barba entre las 50 mujeres más hermosas del mundo

CoCoer@s, Solaris Barba es otra vez una buena noticia que debe alegrarlos a todos. Se trata del anuncio de una importante publicación internacional, en la que revelaron su top de mujeres más hermosas del 2018.

Se trata de las 50 mujeres más hermosas del mundo, y te cuento que allí destacó la belleza panameña; ya que entre las designadas en este conteo, figuró nuestra la Solaris Barba. Tal como te lo cuento, nuestra representante en el Miss World, logró esta importante mención.

La modelo y bailarina dejó por todo lo alto el nombre de Panamá, en el concurso que muchos consideran el segundo más importante, en donde la herrerana logró destacar entre las 118 concursantes, consiguiendo varios tops, entrar a las 30 semifinalistas, luego al top 12 y finalmente lograr la mejor posición en este concurso: Miss World Americas 2018.

Tengo que decirte que la gente está enviando cualquier cantidad de mensajes de felicitaciones a Solaris, pero también se ha alborotado la polémica sobre si debía ir al Miss Mundo o al Miss Universo, y la gente se está diciendo de todo por esto, ¿Dónde habrías enviado a Solaris entre estos dos concursos?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil