“Sobre de miserable, perro…” ¿Fergie Vergara respondiendo a su expareja?

El tema del embarazo de Fergie Vergara sigue generando tensión y demencia. En una publicación de ayer en medios locales, Ember César, quien fue su novio y al parecer es el padre del bebé que espera la chica, dio fuertes comentarios sobre ella, la llamó “enferma”, que “está mal de la cabeza” aseguró que le ha negado contacto durante su embarazo y aseguró que nazca para ganarse su afecto.

Pues la exhermanita le dio duro y hasta al hueso. Desde sus “instahistorias”, dijo cosas como “alguien está hormonal y no soy yo” en respuesta a que supuestamente lo tiene bloqueado pero simplemente no lo tiene en sus contactos. Reveló que Ember, ante el abogado de Fergie, se había negado rotundamente a darle ayuda prenatal si ella no le hablaba. También dijo que para nada habla de él “denoto dolor”.

Aseguró que esas acusaciones de “enferma” y “mal de la cabeza”, ya Ember se lo había dicho antes refiriéndose a “la mamá de su otro hijo. Contó que nunca le ha pedido nada, ni lo ha molestado con nada, que no le impedirá la prueba de ADN, pero que no puede estar detrás de alguien que se ha desinteresado de su hija, por lo que todo se hará mediante abogados.

Hay que decir CoCoadict@s, que cuando esta niña nazca, crezca, tal vez un día va a ver todas estas disputas ¿Qué piensas de los comentarios de Ember César sobre la mamá de su hija y expareja?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
Esta novela ya aburre! de hecho! ella no quiere mencionar nada porque ni siquiera sabe quien es el papá
23 Jul
 

Versión Móvil