Siguen los recortes de talento: Medcom deja fuera a Clarissa Ábrego

Hace poco contamos el buen momento que está viviendo Clarissa Abrego con su casa nueva y su recuperación, sin embargo, le ha tocado vivir el duro momento de quedarse sin trabajo, y en víspera de navidad.

La China Mocaccina, reveló, evidentemente afectada, la dura noticia de que ya no estará en Medcom: “…lastimosamente por toda esta situación de nuestro país ya no estaré más laborando en MEDCOM…o que sí puedo decirles a todos en general a los que me aman y a los que me odian…me caí miles de veces y me volví a levantar, ahora me caí de vuelta pero no pienso quedarme en el suelo…”, así se expresó en sus redes sociales, donde sus seguidores se mostraron muy solidarios y le aseguraron que buenas cosas vendrán para ella.

La productora y animadora, se mostró agradecida con Medcom, donde laboró por 9 años, por la oportunidad que le brindó ¿Volverá Clarissa a la pantalla chica?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
Que lastima q eliminaron a una mucha con tanto talento, debieron eliminar a los neófitos de CALLE 7!
09 Nov
 

Versión Móvil