Siguen los movimientos en Jelou ¿Roseta Bordanea llega por Carolina Dementiev? Y ¿Nathy González?

Arrancó el año CoCoer@s con muchos movimientos en el Chollywood. Te digo esto porque en el matutino de TVN, Jelou, ya empezaron los cambios con nuevos integrantes en el staff y despedidas de caras del equipo.

Como ya tal vez sepas, la hermosa Carolina Dementiev anunció que no seguirá en el programa, que inicia este año con horario desde las 8 de la mañana. La empresaria y deportista, reveló que hay otro proyecto en la misma empresa por el que decidió arriesgar, y ya, sus fans la extrañan.

Pero te cuento que ya llegó una cara de la animación bien conocida por todo el público. Me refiero a Roseta Bordanea, quien tiene una amplia experiencia frente a las cámaras, hasta su viaje a México con su esposo. Tal como te lo cuento, la animadora y presentadora ya fue confirmada y empezó en la edición de hoy del programa, lo que ha sido recibido muy bien por, casi, toda la gente en las redes sociales.

Y te digo casi, porque muchos recibieron a Roseta con fuertes críticas, pero no porque volviera a la televisión, sino porque no les gustó nada el corto y revelador outfit de la también actriz y cantante. De hecho comentaron cosas como que estaba fuera de lugar vestirla como si fuera una jovencita y que no lucia nada bien. Ay, es que la gente no perdona nada.

¿A ti que te parece como lució Roseta en su llegada a Jelou?

Por cierto, para los que se están preguntando por Nathy González, les cuento que ella estará de regreso el próximo lunes, mientras disfruta de unos días de descanso.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
ESE PROGRAMA JELOU RECLUTANDO RECICLAJE DE SUS COMPETENCIAS, PRIMERO LE ROBA EL COCINERO A AJI Y AHORA LA PRESENTADORA A TU MAÑANA, NO HAY TALENTO EN ESE CANAL?
05 Ene
Vergüenza porque? O es que en Tu mañana no andan tras los pasos de Rolando Sterling. Talentos si TVN los hace y MEDCOM los recoge. Eso si es vergüenza si hasta a Datitos Rivera se lo llevaron después de que decían que el tipo no narraba, sino que gritaba.
10 Ene
 

Versión Móvil