Siguen las sorpresas en la vida de Bk y Julia Honings

Una pareja que capta todos los focos y las buenas vibras de la gente, es la que forman Julia Honings y Johnny López, quienes además esperan un bebé. Como ya se dio a conocer durante el fin de semana, anunciaron que el baby en camino es un varón.

Pero eso no fue todo, ya que la hermosa Julia quedó impactada y feliz con la petición de mano que le hizo el productor musical, algo que no estaba en sus planes, pero le respondió muy emocionada su inmenso sí, además de compartir sus sentimientos con sus seguidores.

"Mil veces te diría que SI en esta vida y en la otra! Al mejor amigo/novio que la vida me ha podido dar! TE AMO y no tengo duda alguna de eso! Agradezco todos esos momentos increíbles que me has dado. Todos esos abrazos que me reconfortan y me dicen que todo estará mejor cuando yo pienso que no es asi. Y todo ese amor que día a día me entregas y que me hace querer enfrentar cualquier desafío que se presente, pues sé que tú estarás ahí siempre para apoyarme cuando lo necesite.TE AMO . 
Pd: Mi cara al principio de que “me estan jugando una broma”, JJ se emocionó más que yo!", dijo Julia en un romántico mensaje en sus redes.

Ahora empiezan más planes, aunque por supuesto la prioridad es el embarazo y el nacimiento de su hijo, aunque sin duda habrá mucha expectativa cuando se de esta unión, a la que tanta gente le envía felicitaciones por todo lo que están viviendo.

¿Ya habrán pensado en el nombre, lo consultaran en las redes?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
Solo pa q sepas... ya yo pegue alli!!!
14 Nov
Felicidades, por lo menos se ven reales y normales, no como los otros que están pintados de rubios platinados y pobre bb con cabello negro
21 Nov
 

Versión Móvil