Siguen las fuertes acusaciones contra Samy Sandoval

CoCoer@s, aun no termina la controversia con uno de los más queridos músicos del país, Samy Sandoval. Desde que se ventiló en redes sociales, su supuesta paternidad fuera del matrimonio con una chica con la que, afirman aparentemente, tuvo una relación por más de 10 años.

Hasta ahora lo que se ha dado a conocer en medios locales, es la declaración de los abogados, en la que se ha hecho referencia a una denuncia de extorsión que realizó el tipiquero contra Johana Isabel Gómez, pero según han expresado, el asunto no pasó de una declaración de su parte en la fiscalía y el caso se durmió, aunque se habló del tema de paternidad, nunca se llegó a una verificación científica objetiva.

Lo cierto es que desde las redes sociales, la misma cuenta, que se identifica como familiar de la chica, asevera que Samy le habría insistido a ella que se practicara un aborto, e incluso, asevera que le hizo amenazas, y lanzó el reto de que se hiciera la prueba de ADN. Algo que hasta ahora el abogado de la chica no ha puesto sobre la mesa y se dice que no están interesadas en el tema.

Esta situación ha generado muchas especulaciones y preguntas sobre si ¿Samy en efecto podría ser el padre de la niña?, ¿Crees que debería hacer la prueba de ADN?, ¿Por qué si la madre de la niña y su familia no buscan que Sandoval la reconozca, se ha creado toda esta situación?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil