¿Siguen buscando la fórmula para reanimar “La Cáscara”?

Las opiniones de la audiencia difieren sobre cómo está funcionando, el programa de humor, “La Cáscara”, pero es claro que para mucha gente, en las redes sociales, ya no tiene tanta gracia.

Te recuerdo que hace poco, la producción hizo algunos ajustes para mejorar la percepción del programa, y volver al puesto preferido en que la audiencia lo ha tenido. Ciertamente, los cambios aún no han dado todos los resultados esperados.

Pues te cuento que en medio de las críticas y las peticiones de los fans, una de las mentes creativas del programa, Delmiro Quiroga, anunció el retorno de un personaje. Te hablo del más que conocido Pericles, así lo comentó en un escueto mensaje en sus redes sociales.

Por supuesto, los fans reaccionaron con mensajes de bienvenida, pero también con peticiones de más cambios y nuevos personajes, además de fuertes críticas sobre la calidad del programa.

Habrá que esperar los efectos de estos cambios y lo nuevo que traigan en “La Cáscara” ¿Qué crees que hay que mejorar en el programa?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
18 Aug
al programa le falta votar una tanda de jovenes que no dan en lo mas minimo gracia, por querer modernizarse caen en sketchs que no dan risa, lo gracioso del programa eran las vivencias de personajes que representaban la personalidad del panameño promedio, como el funcionario, de ese programa solo el que hace charls lattan y delmiro son los que dan gracia (ya son veteranos en la comedia) los demás ni licuandolos juntos sale un humorista, les falta; HUMORISTAS.
21 Aug
 

Versión Móvil