Sigue prendida la pelea entre La Polla y Franklyn Robinson… y sumando gente

CoCoer@s, la fuerte confrontación con el tema de La Polla, sigue ardiendo y se pone más fuerte en su pelea con Franklyn Robinson. Su controvertida fiesta y su vestido, que tanto ha dado de que hablar, no solo los ha involucrado a ellos, sino más gente se ha sumado en este arrebato de todos contra todos.

Te cuento que Assilem Delgado se fue de viaje a Colombia, y aunque en sus anuncios en “instahistorias” dijo que estaba relajada y se revolcaba de la risa con tanto escándalo, luego subió un video muy indignada por la muerte de 21 neonatos, asegurando que varios medios no cubrieron el caso, pero sí hicieron de su fiesta una noticia, acusando a diarios y portales digitales.

Pues te cuento que el presentador de Suelta el Wichi, no se quedó callado y le mandó su “pa tras”, diciéndole que ella le debe su fama a los medios, además aseguró que se le ha dado cobertura a la trágica noticia de los recién nacidos.

“Ahora sí pues.... Jajajaja la gran estrella que hemos creado. Ella ahora manda en los medios de farándula y demos cubrir todo lo que ella dice…”, fue parte de la respuesta de Robinson, en los que se refirió al distinto tipo de periodismo y a que se dedican. Y no dudo en darle al hueso a Assilem diciéndole “un año en esto y ya la fama se le subió a la cabeza”. Y como ha ocurrido anteriormente amenazó con vetarla del programa si la gente usaba la etiqueta “Veten a la Polla”.

Esto no es todo y es que en medio de esta confrontación en las redes sociales, ayer, también se sumó el reguesero Joker Música, quien tuvo fuertes palabras contra el animador por meterse con una mujer y por hacer “leña del árbol caído”, incluso dijo que podrían agredirlo por algo que haya dicho de alguna persona “a cada cerdito le llega su sábado”.

Por cierto que Robinson, ante tanta controversia y los fuertes comentarios que ha recibido de mucha gente, afirmó en sus redes que si les molesta tanto lo que él publica sobre “si la gente habla de una mujer que enseño las tetas, les molesta si una chica por un video para invitar a su cumpleaños se hace famosa, les molesta si suben fotos en toallas o vestidos de baño o se les marca el paquete”, entonces simplemente no lo lean.

Hay muchas opiniones sobre esto, para algunos la Polla no sabe manejar la fama que le dieron los medios y le permitió hacer publicidad, para otros, se han ensañado con ella algunos personajes del Chollywood, así que mejor dinos ¿Tú qué piensas?


Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
esta guial despues de todo porque es famosa por invitar a la gente a una fiesta que nunca se hizo ? que soquetada!!!
08 Aug
 

Versión Móvil