¿Sigue la intriga sobre la relación entre Yoani y Alan?

La relación entre Yoani Ben y Alan Hernández sigue dando de qué hablar. Y es que desde la semana pasada los rumores pasaron a ser, supuestas confirmaciones de que estaba ocurriendo entre ellos.

En medios locales se publicó una declaración de Alan, en donde este daba por hecho que habían terminado, aunque como publicaciones en CoCoas.net, poco después el mismo hizo una publicación dando a entender que esas declaraciones solo eran un “chiste”.

Lo que no se puede negar es que no hay fotos juntos, pero durante el fin de semana la Pantera y su “ex”, estuvieron juntos haciendo campaña por un candidato presidencial. De hecho en un video en redes sociales, ambos se ven muy cercanos mientras viajaban junto a Vlady Foster y al Vaquero del Oeste. Por eso se levantaron lo comentarios y las especulaciones sobre si están de reconciliación.

Para otros solo se trata de un evento en el que estaban juntos y ya, para otros en efecto cortaron palito, pero siguen siendo amigos. En medio de tantas especulaciones queda la pregunta ¿Yoani y Alan volvieron o no terminaron? 
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil