Sigue la intriga de supuesta hija de Samy Sandoval

CoCoer@s, una cocoa bien fuerte es la que viene rodando por los pasillos y las redes sociales desde hace un par de días. Se trata del querido músico Samy Sandoval, a quien señalan de tener, supuestamente, una hija fuera del matrimonio.

Tal como te lo cuento, desde las redes una cuenta ha estado comentando en sobre este tema, acusando a Samy de no querer reconocer, a su, supuesta, hija que tiene 2 años de edad. Asegura la misma cuenta, que tiene solo cuatro publicaciones, que el artista ha mantenido una relación de 10 años con la madre de la bebé, y que cuando empezaron la misma tenía 17 años, según dice el perfil identificado como “viarses1906”.

Ahora te digo que en las redes hay muchas discusiones, gente preguntando, especulando sobre si esto es verdad, incluso hasta una empresa ya le comentó que hagan la prueba de ADN, para evitar especulaciones, ya que la misma cuenta subió una foto de la bebé, lo que ha sido muy criticado por exponer la identidad de una niña, algo que está además prohibido por la ley.
También, ha dicho la persona o personas que manejan esta cuenta que la esposa de Sandoval, estaba al tanto de todo, incluso de la beba.

Ahora hay muchas interrogantes ¿Por qué esperar 2 años para armar el escándalo?, ¿Por qué mostrar el rostro de la bebé, qué se gana con eso? Y más importante ¿Es verdad o todo no pasa de taquilla y “fake news”?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil