Sigue la campaña de nueva plataforma televisiva con “excaras” de TVN

CoCoer@s, una de las situaciones que más preocupación dejó en el medio, fue la botadera de gente al final del recién terminado 2018. Tal como se vio en TVN, donde dos de sus programas más relevantes, EEG y SEW fueron cerrados, y la gente quedó en el aire respecto al talento de estos espacios.

Pues te cuento, que se rumora que la nueva apuesta de TVN, viene con una apuesta digital y, supuestamente, se trataría de Revoluciontv, una propuesta que aprovecha las ventajas en internet para llevar a ese formato algunos de sus desaparecidos espacios en televisión tradicional. Entre las caras que le han hecho publicidad están Franklyn Robinson, Jacky Guzmán, Bettina, Joako Fábrega, e incluso la sensual Rake Martínez, que no figuraba en la pantalla de este canal, entre otros.

Pues bueno, lo que se sabe hasta ahora es que los detalles se darán a conocer este 5 de enero, en el Atlas Golden Fest. Ahora tengo que decirte que hay muchos comentarios en favor y en contra de la vuelta de muchos programas que ya se daban por clausurados. Además para algunos en las redes sociales hay críticas, como que bajaron de estatus a las caras de televisión, para otros es adaptarse a las circunstancias para no desaparecer, así que te pregunto ¿Tú qué piensas de esta apuesta digital de gente de la televisión? 


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil