Sigue fuerte la intriga contra hermana de Mary Gaby Sealy

Una cocoa que no ha dejado de sonar desde que reventó, es la que habla sobre Mary Gaby Sealy y su ruptura con Jorman Aguilar, ya que mucho se especuló sobre los motivos de que hayan cortado palito, algunos hablaron de un, supuesto, “queme”, entre otras cosas muy delicadas, y como es usual, algunos acusaron al futbolista, otros señalaron a la bailarina.

Lo cierto es que también hubo mucha crítica en contra de la hermana de Mary, Marliere Sealy, ya que aseguraron comentaristas en las redes sociales, que había conflicto entre ellas, la acusaron de no apoyar a su familia en un momento tan difícil y de hecho la gente le hizo muchos comentarios fuertes por no mostrarle apoyo a Gaby

Pues resulta que todo ha dado un giro inesperado, ya que en las redes, rueda un video donde se ve al ex de Gaby con Liza Hernández en un local nocturno, lo que para muchos, supuestamente, tendría que ver con la ruptura. Por su parte Marliere, publicó un post con el mensaje “Todo sale a la luz!!” y hace alusión a que sigue con su pop corn. Esto fue interpretado como apoyo a su hermana, de que, aparentemente, ahora queda claro que fue lo que ocurrió con la fallida relación con Aguilar ¿Qué tal?

Y para que no queden dudas. La misma Marliere Sealy, aseguró en un comentario que esa es la interpretación correcta de su post. Igual para muchos queda la pregunta, ¿Qué pasa entre ellas que, aparentemente, no se siguen en redes?, ¿Será verdad que Liza, supuestamente, tuvo que ver en la ruptura de Jorman y Mari Gaby, tú qué dices?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil