Si pensaste que estas caras del patio estaban soteras, en Semana Santa se fueron en pareja

CoCoer@s, hay que llamar las cosas por su nombre, porque lo cierto es que Semana Santa, para mucha gente se toma como el momento de escapar y pasar unos días con buena compañía, eso no quiere decir que no haya reflexión.

Pues lo cierto es que algunas caras del Chollywood, que han querido mantener sus compañías un poco bajo perfil, han compartido parte de los buenos momentos que pasaron con sus respectivas “parejas”.

Así es el caso de nuestra Señorita Panamá, Keity Drennan, que siempre ha sido muy discreta con estas cosas, y es por eso que poco se ha sabido de sus relaciones, sin embargo, tal como lo mostró en uno de sus perfiles, estuvo muy a gusto con un caballero, donde se veían abrazados e incluso en un corto besito de labios.

Bueno tal parece que la modelo, que está probando su talento en Estados Unidos, la pasó muy bien.

Te cuento que otra chica del patio que también se dejó ver en compañía masculina, fue la voluptuosa Marilú de Icaza, quien en sus redes mostró una foto junto a un caballero, disfrutando de la belleza de Chitré, donde se ven muy amorosos. La chica confesó al Día a día que en efecto se trata de su novio.

Por otra parte, uno que se vio muy romántico fue el conocido productor musical Tonelada, que se fue de paseo junto a una chica, de nombre Vivian, y aunque siempre sale muy serio en las fotos, nadie duda de que la está pasando bien, ya que comentó en el mencionado medio que es ¡su novia!

¿Qué te parecen estas parejitas? ¿Alguna te sorprendió?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil