Sheldry Sáez te dirá como “Sobrevivir a un corazón roto”

Con el inicio del año una de las caras más hermosas de Panamá, Sheldry Sáez, reveló que ya tiene pensado su tercer libro. Luego de Las Tres Joyas de mi Corona y El libro de los secretos que sí se pueden contar, viene con Sobrevivir a un corazón roto, un manual con herramientas para levantarse después de duras experiencias sentimentales.

Tal como lo explicó la conferencista, blogger, Miss Panamá 2011, en este nuevo libro, que va dirigido a las mujeres, pero que también lo pueden leer los hombres, hablará sobre qué hacer para seguir adelante tras un fracaso amoroso. Además, tocará temas de emprendimiento, cuidado personal, que quiere ayudar a superar los apegos emocionales.

También comentó que es algo que como mujer le ha tocado vivir, sabe lo difícil y doloroso que es, posiblemente en relación con el vínculo que tuvo en su momento con Giulio Iannelli. Por ahora está en etapa de planificación, por lo que no hay fecha de lanzamiento aún.

Oye, ¿Qué consejo le darías a Sheldry Sáez para que lo colocara en su libro para superar la “cabanga”?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
Idolatrando al italianucho ese qie se ve que ni estaba por ella. Niña a esos italianos lo enloquecen las negras y la mayoria son boen hp. Superalo y valorate
Hace 1 hora
 

Versión Móvil